Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Acusa Angelina Jolie a Brad Pitt de prohibirle vender propiedades de su castillo

La ex pareja enfrenta una nueva pelea legal ante el rechazo por parte de Pitt de que su ex mujer ponga en venta su parte de los viñedos que tienen en Francia.

Acusa Angelina Jolie a Brad Pitt de prohibirle vender propiedades de su castillo

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de la batalla legal que Angelina Jolie y Brad Pitt enfrentan por la custodia de sus hijos, la actriz ha acusado a su ex marido de detener la venta de lo que a ella le corresponde de los viñedos y el castillo que ambos poseen en Francia.

Ante esta negativa por parte de Pitt, la protagonista de 'Maléfica' pidió a un juez la anulación temporal de la orden que evita que ambas partes puedan tomar decisiones financieras sobre sus propiedades.

La actriz de 46 años ha encontrado un comprador para vender su parte de esos viñedos franceses, sin embargo, no puede finalizar la transacción debido a la negativa de su ex marido, al menos que el juez decida suspender esa condición.

Después de todos estos años de intentar dejar de ser socios comerciales con su ex marido en términos financieros aceptables, la señora Jolie está deseosa de cerrar el acuerdo pendiente para la venta de Nouvel, LLC, y solicita que el tribunal emita una orden para levantar la ATRO y especificar que no se aplicarán a la venta de Nouvel, LLC por parte de la señora Jolie.

abogado de Angelina Jolie.

El pasado 30 de junio, Angelina presentó una petición de emergencia para suspender la ATRO y para que así el comprador interesado no tuviera tiempo de retractarse de la operación, pero el juez no aceptó la solicitud al considerar que no había peligro, daño irreparable o alguna afectación grave a la propiedad.

Situado en el corazón de la Provenza francesa y con 30 hectáreas de superficie, los viñedos de Château Miraval elaboran dos vinos blancos y uno rosado.

En 2016, poco después de anunciar su separación, Brad y Angelina pusieron a la venta el castillo, con 35 habitaciones y 500 hectáreas de terreno (dentro de las que están los viñedos), pero su costoso precio de 55 millones de euros, no convenció en ese entonces a los compradores.

Será el próximo 22 de septiembre cuando la defensa de Jolie solicite una nueva audiencia con el juez para pedir la eliminación de la orden y así se pueda concluir la venta.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias