Acusan a Bob Dylan de haber abusado sexualmente de una menor en 1965

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 16 agosto 2021 - 07:01 p. m.

Este lunes, se dio a conocer que el reconocido compositor norteamericano ha sido demandado y acusado de presunto abuso sexual ocurrido en 1965

ESTADOS UNIDOS-. Luego de 56 años, se destapa un escándalo que involucra al composito y músico Bob Dylan, y con el que se abre una carpeta de investigación en su contra por un presunto caso de abuso sexual.

Y es que una mujer que en aquel año era una menor de edad, señala a Robert Allen Zimmerman, nombre real del artista como el hombre que la engañó valiéndose de su estatus de celebridad para abusar de ella en un hotel de Nueva York, además de presuntamente darle bebidas alcohólicas y sustancias ilegales.

La parte acusadora que en 1965 tenía 12 años y actualmente 68 años menciona en la demanda que el ataque se realizó en múltiples ocasiones, lo que en lo personal le derivó en eventuales trastornos psicológicos, lo que le impidió hablar por todos estos años de lo ocurrido.

Además se habla de que Bob Dylan habría arrojado amenazas y utilizado violencia física para que la menor accediera contra su voluntad a sostener relaciones y así reducir las inhibiciones con el objeto de poder abusar sexualmente de ella.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?