Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Acusan a Carlos Rivera de maltrato animal por foto arriba de un camello

Carlos Rivera está siendo duramente criticado por algunos de sus fans, esto debido a una fotografía que compartió en redes sociales, en la cual aparece de pie arriba de un camello

Acusan a Carlos Rivera de maltrato animal por foto arriba de un camello

Publicado el

Por: Mauricio Morales

PIRÁMIDES DE GIZA, Egipto.- Carlos Rivera continúa muy feliz con sus vacaciones al otro lado del mundo, pero el artista se ha visto envuelto en el escándalo por culpa de una foto que compartió en redes sociales.

En dicha imagen, el ganador de la tercera generación de 'La Academia' aparece de pie arriba de un caballo, por lo que cual le han llovido duras críticas por parte de algunos de sus fans, quienes lo acusan de maltrato animal.

'Pobre animal ,maltratados a costa de gente ignorante que les hacen daño, aguantar todo tu peso le causas daño , soy una de tus fans pero no tenias porque maltratar a ese camellito', escribió en Facebook la usuaria, Raquel Soliz Barriga. 

Por su parte, Rosita Ct comentó: 'Hoy en día es más fácil sentir empatía por un artista que por un animal que toda su vida ha sido utilizado, maltratado con trabajos forzados, el ser humano cada vez más torcido, romantizar este acto es increíble, que pena por el camello tener que cargar a ese animal'.

De igual manera, Rossana BC fue otra de las fans que criticaron al originario de Tlaxcala. 'Hay Carlitos subir esta foto fue un tremendo desacierto, hay fotos que mejor dejarlas muy privadas, te ganó la emoción y se entiende pero para la próxima mejor analiza bien que subir y que no', escribió. 

Pero así como hay personas que se le fueron a la yugular al artista, también hay otras que salieron en defensa del intérprete de 'Bendita tu Vida'.

'Y luego dicen que por qué no subes fotos de tu vida privada jajaja, la gente es muy envidiosa, mejor disfruta enormemente tu viaje, que la pases increíble en todos los sitios a los que vayas, siempre he admirado tu calidad humana y sé que serías incapaz de maltratar a un animalito sea cual sea su especie, te amamos, disfruta mucho y sé feliz', expresó Lizeth Gayosso. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias