Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Acusan a Ricky Martin de violencia doméstica; él se defiende

Ricky Martin asegura que las acusaciones de violencia doméstica en una orden de restricción en su contra son completamente falsas

Acusan a Ricky Martin de violencia doméstica; él se defiende

Publicado el

Por: Mauricio Morales

SAN JUAN, Puerto Rico.- A días que se diera a conocer que Ricky Martin había sido demandado por su ex mánager por no pagarle sus comisiones correspondientes, hoy se informó que el boricua enfrenta un nuevo problema legal. 

Esto debido a que en la tierra natal del artista una persona de la que no se ha revelado su identidad interpuso una orden de restricción por abuso doméstico en contra del cantante.

La orden fue emitida por la jueza, Raiza Cajigas Campbell, del Juzgado de Primera Instancia de San Juan, a raíz de una solicitud hecha por alguien que supuestamente tuvo una relación con el cantante.

Ante estas acusaciones en su contra, el puertorriqueño ya salió en su defensa. 'Las acusaciones contra Ricky Martin que dieron lugar a una orden de restricción son completamente falsas y fabricadas', dijeron representantes del artista al portal, PEOPLE.

'Confiamos mucho en que cuando se conozcan los hechos reales en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin quedará plenamente reivindicado', declararon. 

Otras Noticias