Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Acusan a Sergio Mayer de agredir a conductor de TV

Un altercado entre el ex Garibaldi y el presentador Javier Ceriani se dio durante un evento de compositores en EU, al ser cuestionado Mayer sobre sus presuntos nexos con el narcotráfico


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Una vez más Sergio Mayer se encuentra en medio del escándalo, pues en esta ocasión el ex político y empresario es acusado de haber agredido físicamente al conductor Javier Ceriani al cuestionarle sobre sus posibles nexos con el crimen organizado.

Cabe recordar que recientemente a Mayer se le relacionó con el capo mexicano Édgar Valdez Villarreal “La Barbie” en el libro “Emma y las otras señoras del narco” escrito por la periodista Anabel Hernández.

Fue durante un evento de compositores en Estados Unidos al que acudió Mayer en compañía de su esposa Issabela Camil donde el presentador del programa “Chisme No Like” lo cuestionó, por lo que el ex Garibaldi hizo caso omiso a la pregunta.

Ante la negativa Ceriani expresó que Mayer no quería dar la cara por lo que al escucharlo éste lo volteó a ver y molestó le dijo “Que no dijera que no deseaba darle la cara”, a lo que de inmediato Issabela Camil expresó que el conductor era “una basura”.

Sin embargo; el altercado continúo mientras Sergio e Issabela se movían del lugar y Ceriani los seguía, manifestando el conductor que Issabela lo había llamado basura, por lo que una vez más Mayer se acerca al presentador diciéndole que no hablara mal de su mujer.

Ante ello el argentino acusó al ex diputado de haberlo tocado, calificando la acción como una agresión.

Él me estaba esperando y me estaba diciéndome y dijo haber si corre y da la cara, yo siempre he dado la cara, ahora le faltó el respeto a mi esposa y eso no se vale.

Por su parte Ceriani, denunció ante las autoridades la presunta agresión que recibió del también actor, momento que grabó y compartió en sus redes sociales.

“No puede pasar esto, porque si permitimos esto; yo no hice nada, estoy tan tranquilo, ustedes tienen todos los videos donde no lo provoqué, que no lo insulté, que no busqué una pelea, eso jamás.

Síguenos en Google News
Otras Noticias