Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Acusan a Sergio Sendel de vender propiedades ilícitamente

Denuncian al actor Sergio Sendel de robo y fraude al vender, presuntamente, propiedades que se adjudicó y que posteriormente remató a otros colegas como a la actriz María Elena Saldaña 'La Güereja'

Acusan a Sergio Sendel de vender propiedades ilícitamente

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Sergio Sendel está siendo acusado de vender propiedades de manera ilícita junto con su hermano Arturo Santaella Sendel, así lo dio a conocer Sylvia de Rugama, principal afectada.

De Rugama, quien es media hermana del empresario Jorge Reynoso, esposo de la cantante Noelia, aseguró a diversos medios de comunicación que desde hace siete años Sendel y su hermano se hicieron acreedores de forma engañosa de al menos 14 propiedades pertenecientes a su padre, José de Rugama Jiménez, fallecido en 1992.

'Yo soy la albacea de la herencia de mi papá; Jorge es mi medio hermano, desgraciadamente el señor Sendel se encuentra involucrado, incluso otros actores están involucrados en un fraude que maquinó el señor Sergio Santaella Sendel', expresó De Rugama en entrevista al periódico Reforma.

La hermana de Jorge Reynoso también señaló a la actriz y comediante María Elena Saldaña, conocida como 'La Güereja' de estar posiblemente involucrada en dicho fraude luego de haber adquirido una de las 14 propiedades mencionadas y que después ella vendió al actor Rubén Cerda.

De comprobar que Sergio Sendel incurrió en la venta ílicita de las propiedades que pertenecen a De Rugama, así como a Sergio Reynoso, el actor iría a prisión por los delitos de robo, fraude y despojo.

De Rugama Prado también ha dicho que, ella, su hermano y su abogado, el licenciado Francisco Díaz, están al tanto de que Sendel tiene al cuidado de varias propiedades a varias personas para que estás no sean invadidas.

La mujer también destacó que fue a base de engaños y artilugios, como los hermanos Sendel se apoderaron de las propiedades que en vida pertenecieron a su padre tras haberse aprovechado de las condiciones de salud en las que se hallaba una prima de ella, quien falleció de cáncer y era amiga de los Sendel.


Síguenos en Google News
Otras Noticias