Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

‘Agarrón’ entre Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante

Llama el ex Garibaldi “mezquino” y “mentiroso” al periodista de espectáculos al confrontarlo el comunicador por el caso del actor Héctor “N”.

‘Agarrón’ entre Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la polémica en la que Sergio Mayer ha sido señalado de tráfico de influencias al apoyar a la actriz Ginny Hoffman y a su hija Alexa Parra ante el presunto abuso sexual cometido por el actor Héctor “N” en contra de la joven, el diputado fue confrontado sobre este tema por el periodista Gustavo Adolfo Infante esta tarde.  

El ex Garibaldi acudió al programa “De Primera Mano” que encabeza Infante y a pregunta expresa del por qué está apoyando a Ginny y a su hija, éste respondió tajante “porque quiero y soy libre de hacerlo”.  

En la acalorada plática Mayer también confrontó a Gustavo Adolfo, quien ha sido una de las personas que lo ha acusado de usar su fuero como diputado federal para que Héctor “N” se encuentre en estos momentos en prisión.  

Que triste y que pena que por los complejos del señor (Gustavo Adolfo Infante), yo he aceptado todas las críticas, me ha calumniado de lavado de dinero, asociación delictuosa y ahora de tráfico de influencias

Sergio Mayer

actor y diputado.

Tras la discusión, el también actor reto a Infante en demostrar que, si ha utilizado sus “influencias” para apoyar a Ginny y a su hija, de ser así, pediría licencia para dejar su cargo como legislador o de lo contrario el periodista renunciara a su programa.  

Si alguno de ellos procede a las acusaciones que me estás haciendo yo voy a pedir licencia y si no proceden, tú renuncias a este programa. Son dos abogados y él en mi contra, voy a renunciar a mi fuero para que el señor haga la denuncia y si no comprueban entre los tres el supuesto tráfico de influencias entonces que renuncie por la incongruencia

Sergio Mayer

actor y diputado.

Ante el reto, el periodista se negó por completo en hacerlo, por lo que Mayer lo llamó 'cobarde'.  

Por su parte, Gustavo Adolfo cuestionó a Sergio Mayer sobre el apoyo que él le daba en vida a José José y al preguntarle si eran limosnas lo que “El Príncipe de la Canción” recibía de su parte, éste le respondió:  

Si quieres ser tan mezquino de decir que eran limosnas, te puedo decir que qué te importa lo que yo le daba, ¿A ti qué te importa el apoyo que yo le daba a mi amigo? Es un tema personal, cada que venía me buscaba y le llevaba despensa o dinero, si dicen que hay regalías que lo comprueben. Hoy no has demostrado, vas en dicho en dicho, haces una manipulación de la información

Sergio Mayer

actor y diputado.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias