Foto: Daily Mail

Alec Baldwin vuelve a sonreír tras la muerte de Halyna Hutchins

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Francisco Trejo

domingo 21 noviembre 2021 - 04:39 p. m.

Tras el asesinato involuntario de la director de fotografía Halyna Hutchins, Alec Baldwin quedó totalmente devastado emocionalmente

ESTADOS UNIDOS.- Alec Baldwin fue visto sonriendo por primera vez desde la muerte a tiros de la directora de fotografía de Rust Halyna Hutchins

Los fotógrafos capturaron al actor jugando al fútbol en los Hamptons con sus hijos. Parecía haber comprado la pelota recientemente en una tienda de la zona.

Su esposa, Hilaria Baldwin, también disfrutó del tiempo al aire libre este fin de semana y fue vista montando a caballo con su hija.

Baldwin, de 63 años, parece abatido y ha mantenido un perfil bajo después de disparar accidentalmente el arma que mató a Hutchins en su set de filmación en Nuevo México el 21 de octubre.

La semana pasada, la supervisora de guión de Rust, Mamie Mitchell, anunció entre lágrimas que estaba demandando al actor y lo acusó de jugar a la 'ruleta rusa' cuando disparó un arma sin verificarla primero para asegurarse de que no estaba cargada, y además afirmó que la escena se estaba filmando. no pidió el disparo de la pistola.

Baldwin fue nombrado como uno de las casi dos docenas de acusados en la denuncia.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?