Foto: Archivo

Amiga de Carmen Salinas sugiere desconectarla para dejarla morir

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Francisco Trejo

miércoles 17 noviembre 2021 - 04:36 p. m.

Durante una entrevista para el programa Hoy, la actriz Azela Robinson declaró que dejar morir a Carmen Salinas sería la mejor opción

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Durante una entrevista para el programa Hoy, la actriz de Televisa Azela Robinson, declaró que la mejor opción en el caso en la situación de su amiga Carmen Salinas, sería desconectarla para que descanse en paz.

Azela Robinson, fue gran amiga de Carmen Salinas, incluso fue esta actriz quien le dio una de sus primeras oportunidades en el cine.

¿Cómo es el estado de salud de Carmen Salinas?

Cabe destacar que actualmente, lo que se sabe es que el estado de salud de Carmen Salinas es sumamente delicado y el daño producido por el derrame cerebral es irreversible, por lo que los médicos que tratan a la primera actriz, dan nula esperanza de que pueda despertar.

Mientras tanto, Carmen Salinas continúa en estado de coma y se mantiene viva gracias a que su cuerpo está conectado a diversas máquinas que mantienen funcionando su cuerpo.

Recientemente, la familia de Carmen Salinas se ha visto obligada a desmentir los múltiples rumores de que la actriz ya falleció.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?