Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Andrés García tiene problemas en sus pulmones: Margarita Portillo

Margarita Portillo, esposa de Andrés García dijo que el actor sigue grave con una fuerte afectación en sus pulmones

Andrés García tiene problemas en sus pulmones: Margarita Portillo

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MÉXICO.- Margarita Portillo, esposa de Andrés García reveló el verdadero estado de salud del actor, señalando que se encuentra muy grave pues incluso tiene una fuerte afectación en los pulmones.

Andrés García, tras ser hospitalizado, fue regresado a su casa, en donde de acuerdo con Margarita llegó con temperatura y un cuadro de anemia, 'Además, se le hizo un absceso en una de sus piernas', reveló la esposa del actor. 

Portillo denunció en una entrevista que cuando estuvo en el hospital, Andrés García recibió un trato que no fue el óptimo, pues comió e ingirió bebidas que lo único que hicieron fue afectar más su salud.

Lo anterior, ha provocado que el estado de salud de gran actor este muy afectado y todo esto empeoró después de que fuera hospitalizado hace unos días

Me dijeron que le llevaron pollo frito, o sea cosas de comer que no debe. También le dieron alcohol, porque él lo pidió. Eso complica el cuadro

Margarita Portillo

La esposa del actor también dijo que ella quiso deslindarse de todo pues ha vivido muchas cosas que se salen de sus manos. Pues el actor se había estado comportando muy mal con ella.

Andrés García está de regreso en casa de Margarita Portillo, ella se está encargando de todo, pues parece ser que al actor le retiraron el seguro médico del ANDA. 

(Con información de TV Notas)



Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias