CELEBRIDADES

Anulan orden de protección contra Ricky Martin; sobrino retiró denuncia

Archivan denuncia contra Ricky Martin por violencia doméstica

Anulan orden de protección contra Ricky Martin; sobrino retiró denuncia
Ricky Martin, cantante. Foto: Instagram

Por: Martín González

jueves 21 julio 2022 - 11:07 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN JUAN, Puerto Rico.- Luego de la polémica después de que su sobrino Dennis Yadiel lo demandara por presunta violencia doméstica, finalmente Ricky Martin salió victorioso del caso, luego de que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan archivó el caso.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un comunicado en inglés y español, donde sus abogados dejan en claro que el sobrino no fue presionado para retirar la acusación.

El acusador confirmó al tribunal que esta decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa. Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las sustente.

Abogados de Ricky Martin

Cabe recordar que contra Ricky Martin pesaba una orden de protección con base en la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica, que había sido concedida el pasado 2 de julio, por petición de su sobrino de 21 años, quien reveló que mantuvo una relación sentimental con el cantante durante siete meses y que, tras la ruptura, su tío lo intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar.

Al revelarse la presunta relación, el cantante negó los hechos denunciados por su sobrino, al igual que su equipo legal, al igual en sus redes sociales.

Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?