Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Anuncia William Levy separación con Elizabeth Gutiérrez?

El actor cubano anunció en un Instagram stories el fin de su relación con la también actriz, pero a los pocos minutos borró la publicación

¿Anuncia William Levy separación con Elizabeth Gutiérrez?

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- William Levy anunció la separación con su pareja Elizabeth Gutiérrez a través de un Instagram storie, pero la publicación solo duró unos cuantos minutos y luego la borraron. 

El actor de 41 años había publicado que él y la también actriz, madre de sus dos hijos, habían decidido ponerle fin a su relación acompañado de una imagen donde ambos aparecen desfilando en una alfombra roja. 

Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar.

Se desconoce si fue el propio cubano quien se arrepintió de revelar la noticia y optó por eliminarla o si fue víctima de algún hackeo en su red social de Instagram

William y Elizabeth llevan poco más de una década como pareja y son padres de Christopher Alexander de 15 años y de Kailey Alexandra de 11. Nunca se casaron. 

La pareja se conoció en el reality de Telemundo “Protagonistas de novela”; sin embargo, su relación ha estado en el pasado en boca del medio del espectáculo debido a las constantes infidelidades por parte de Levy. 

Cabe recordar que una de las infidelidades más sonadas por parte del actor hacia Elizabeth, con quien nunca se casó, fue la relación que él sostuvo con Jacqueline Bracamontes cuando ambos protagonizaron la telenovela “Sortilegio”.  




Síguenos en Google News
Otras Noticias