Anuncian Jason Momoa y Lisa Bonet su separación

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mauricio Morales

jueves 13 enero 2022 - 05:06 p. m.

Los artistas decidieron poner fin a su relación después de 16 años juntos y cuatro de matrimonio

LOS ÁNGELES, California-. Parecían ser una de las parejas más sólidas del ambiente artístico, pero Jason Momoa y Lisa Bonet dieron a conocer que se separan luego de cuatro años de matrimonio, pero 16 años de estar juntos.

El anuncio en conjunto fue realizado por medio de la cuenta de Instagram oficial del intérprete de Aquaman, quien deja a entender que todo lo que ha ocurrido en el mundo en los últimos años fue un factor decisivo para su separación

Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución ~ y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo

Asimismo, los artistas aseguraron que decidieron compartir dicho acontecimiento no con el fin de aparecer en los medios de comunicación, sino con el de llevar una vida honesta y digna. 

El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros ~para ser quienes estamos aprendiendo a ser…

Jason Momoa y Lisa Bonet

artistas

Durante su tiempo juntos, las estrellas concibieron dos hijos: Lola, de 14 años, y Nakoa-Wolf, de 13. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?