Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Aparece Kim Kardashian vestida de novia junto a Kanye West

La socialité lució un Balenciaga emulando el día en que se casó con el rapero durante la tercera presentación del disco de su aún marido.

Aparece Kim Kardashian vestida de novia junto a Kanye West

Publicado el

Por: Arturo González

CHICAGO, Ilinois.- Kim Kardashian una vez más vuelve a llamar la atención. La socialité apareció vestida de novia durante la presentación del nuevo disco de su aún esposo Kanye West en Chicago.

Kardashian lució un Balenciaga para recrear el día de su boda con West, como parte de la presentación del álbum del rapero que lleva por título Donda.

El evento se realizó el jueves en el estadio Soldier Field de Chicago; este sería el tercer evento en el que se lleva a cabo la presentación del disco de West, en el que en las dos anteriores ocasiones Kim Kardashian únicamente acompañó a su aún esposo, ésta es la primera vez en que participó.

Durante el show, Kanye apareció desde un sótano, entre llamas, en lo que era una réplica de la casa donde creció, posteriormente salió a la cancha del estadio para encontrarse con Kim vestida de novia, esto mientras sonaba la canción 'No child left behind'.

El nuevo disco de West, quien esta semana presentó documentos ante una corte de Los Ángeles para cambiarse su nombre, es un homenaje a su madre fallecida, así él lo ha comentado; sin embargo, se esperaba que el lanzamiento del álbum ocurriría en julio pasado, algo que hasta la fecha no ha sucedido.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias