Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Arrasando! Celebra Thalía sus 50 años

A través de su cuenta de Instagram, la cantante hace una reflexión sobre la vida, el amor y los aprendizajes en estas cinco décadas.

¡Arrasando! Celebra Thalía sus 50 años

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Thalía se encuentra este jueves de manteles largos, la cantante y actriz está celebrando sus 50 años por lo que no perdió la oportunidad para hacer una reflexión que compartió con una imagen de su festejo a través de Instagram.

“¡Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman.

Thalía

Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano.

Thalía

Asimismo, la intérprete de “Arrasando” confesó vivir sin resentimientos, envidias o corajes, ya que al sentirlos o recibirlos, aseguró, acortan tu calidad de vida.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Ariadna Thalía Sodi Miranda, nombre completo de Thalía, nació un 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México, es hija de Ernesto Sodi Pallares y de Yolanda Miranda Mange.

Inició su carrera musical a principios de los años 80 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró al grupo Timbiriche con el que grabó tres discos.

En el mundo de la actuación ha participado en telenovelas como “La pobre señorita Limantur”, “Quinceañera”, “Luz y sombra”; así como en su trilogía de las Marías: “María Mercedes” (1992), “Marimar” (1994) y “María la del Barrio (1996)”, las cuales le dieron popularidad a nivel mundial.

Su última telenovela fue “Rosalinda” en 1999 al lado de Fernando Carrillo y Lupita Ferrer.

El 2 de diciembre de 2000, Thalía contrajo matrimonio con Tommy Mottola en la Catedral de San Patricio en Nueva York, con quien tiene dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias