Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Asegura Alfredo Adame que se alejará de los escándalos

Alfredo Adame declaró que ya que no tiene la intención de verse envuelto en ninguna clase de escándalo


Publicado el

Por: Mauricio Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la experiencia de 42 días en la selva que vivió por el reality de 'Soy Famoso, ¡sácame de aquí!', Alfredo Adame reveló que desea arreglar las cosas con sus hijos y además aseguró que se alejará de los escándalos. 

Por supuesto que voy a arreglar el asunto con mis hijos, nada más con ellos y a seguir mi vida. No cambié, regresé a mi esencia, ya no me voy a enganchar, ya no me voy a pelear con nadie, ya no voy hacer todos esos rollos

Alfredo Adame

actor y conductor

El originario de Guadalajara, quien indicó que el millón de pesos que ganó en el programa lo donará para ayudar a niños que padecen cáncer, comentó que el antes había estado lejos de la controversia. 

Yo me pasé 33 años en la televisión sin atacar, sin decir, sin pelearme y de repente viene lo del divorcio y se empiezan a querer colgar de mi fama, quieren sus cinco minutos de fama conmigo

Alfredo Adame

actor y conductor

Por otra parte, Adame compartió que le hubiera gustado formar parte de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos', la cual ha dado mucho de qué hablar. 

Ahí me hubiera encantado para escabecharme a la Bozzo y a Niurka

Alfredo Adame

actor y conductor
Otras Noticias