Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Asegura sobrino de Ricky Martin recibir amenazas de muerte

Dennis Sánchez, sobrino de Ricky Martin, declaró a medios de Puerto Rico haber recibido vía telefónica amenazas de muerte tras la comparecencia que tendrá este jueves, donde señala al cantante de violencia doméstica

Asegura sobrino de Ricky Martin recibir amenazas de muerte

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Dennis Sánchez, sobrino de Ricky Martin y quien acusa al cantante de violencia doméstica, aseguró que ha recibido vía telefónica amenazas de muerte a unas horas de que el artista comparezca ante autoridades de Puerto Rico por una orden de restricción en su contra. 

El joven de 21 años e hijo de Vanessa Martin, hermana de Ricky, declaró a medios puertorriqueños que en estos momentos teme por su vida debido a estas llamadas que ha recibido y que aseguró provienen de un número extranjero donde le advierten que si acude este jueves a declarar 'será hombre muerto'

Este jueves Ricky Martin testificará de manera virtual ante la corte de Puerto Rico por la presunta violencia doméstica de la que es acusado por Dennis Sánchez. 

Tras este señalamiento, al cantante le fue puesta una orden de restricción donde no puede acercarse a su pariente, quien lo señala de cometer de incesto tras haber sostenido con él de una relación sentimental durante siete meses. 

Una fuente cercana a Ricky comentó que tanto él como sus abogados quieren dejar en claro que jamás se involucró de esa manera con su sobrino, por lo que no solo hablarán directamente con la juez encargada del caso, sino que pedirán que esa parte del testimonio sea desestimada.

El intérprete de “Tal vez”, de ser hallado culpable de los señalamientos, podría, según las leyes puertorriqueñas, recibir una condena de hasta 50 años; sin embargo, hasta el momento, no existe una denuncia por incesto hacia Martin, quien solo enfrenta una restricción de tipo civil.

Familiares cercanos al cantante han declarado que el joven de 21 años sufre de problemas mentales y han asegurado que sus declaraciones son completamente falsas.

  También ha trascendido que este joven fue denunciado en 2021 por una mujer por acoso sexual, según la versión que compartió para el programa 'Ventaneando' el periodista puertorriqueño Fernán Velez. 
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias