Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Atacan a Tatiana por cantar y bailar al lado de drag queen

Sale la llamada “Reina de los Niños” en defensa de la comunidad LGBTTQ, luego de ser criticada de participar junto a la artista Velvetine en el video 'Be Proud Pride 2021'.

Atacan a Tatiana por cantar y bailar al lado de drag queen

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Tatiana se defendió de aquellos que critican a grupos minoritarios, especialmente de la comunidad LGBTTQ, luego de que la cantante participara en el videoclip del tema “Be Proud Pride 2021” en el que participó al lado de la artista drag queen Velvetine.  

Y es que la llamada “Reina de los Niños” fue duramente criticada tras participar en dicho proyecto y que fue presentado a través de sus redes sociales, fue ahí donde la regia posteó algunos de los comentarios donde la señalaban de forma negativa y despectiva por apoyar este tipo de causas.  

Lamentablemente, aún en 2021 hay personas que viven en un narcisismo tal para sentirse con la autoridad de decidir quién puede tener derechos y quién no, según sus propias convicciones y creencias personales.

Tatiana

cantante

La intérprete de “Chicas de hoy” quien en el video aparece con un vestido de cuero y acompañada de Velvetine, hizo a su vez un llamado a la comprensión y a la tolerancia.  

El único lugar donde tienes derecho a poner tus reglas es tu propia casa, no puedes impedir que las demás personas sean felices, así que si tanto te molesta, quédate en tu casa y no salgas de ahí. Gracias a las personas de estos comentarios por ser el ejemplo perfecto de porque aún es necesaria la visibilidad y alzar la voz en pro de las minorías.

Tatiana

cantante
https://www.youtube.com/watch?v=3VqQwJtA0W0&t=167s
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias