Foto: Christián García / POSTA

Bely y Beto pintan de amarillo y azul la Arena Monterrey en La Gran Fiesta

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

domingo 14 noviembre 2021 - 06:28 p. m.

Temas:

Celebrando su 25 y 26 aniversario como animadora infantil y el concepto de "El Show de Bely y Beto" chicos y grandes bailan en una gran fiesta

MONTERREY, Nuevo León.- Saliendo al escenario como una gran estrella del ámbito infantil, Bely y todos sus personajes fueron recibidos con una ovación de las familias que nuevamente disfrutan de un espectáculo sin igual.

Al ritmo de "Grandes amigos" y "El Show de Bely y Beto" dio inicio el espectáculo infantil "La Gran Fiesta de Bely y Beto"

Un total de 9 mil personas entre niños y adultos se dieron cita a la Arena Monterrey para disfrutar del nuevo show del show infantil.

Tal y como lo prometió Belinda Treviño hizo un viaje al pasado con temas como "Abre los ojos con Bely" que estrenó en 1995, así como "El Son de Beto Colombiano", "El Arca de Noé", "Barco pirata", entre otros.

Entre lo invitados especiales en la mágica tarde estuvieron la mejor amiga de Bely, Marina de la Garza, de Tiempo Magico el cantante Edwin Luna, junto a su esposa Kim Flores y sus hijos, además de Vero Solís, y Elizabeth y Anacelia Zuñiga, de Las Muñequitas Elizabeth.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?