Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Bely y Beto pintan de amarillo y azul la Arena Monterrey en La Gran Fiesta

Celebrando su 25 y 26 aniversario como animadora infantil y el concepto de “El Show de Bely y Beto” chicos y grandes bailan en una gran fiesta


Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León.- Saliendo al escenario como una gran estrella del ámbito infantil, Bely y todos sus personajes fueron recibidos con una ovación de las familias que nuevamente disfrutan de un espectáculo sin igual.

Al ritmo de “Grandes amigos” y “El Show de Bely y Beto” dio inicio el espectáculo infantil “La Gran Fiesta de Bely y Beto

Un total de 9 mil personas entre niños y adultos se dieron cita a la Arena Monterrey para disfrutar del nuevo show del show infantil.

Tal y como lo prometió Belinda Treviño hizo un viaje al pasado con temas como “Abre los ojos con Bely” que estrenó en 1995, así como “El Son de Beto Colombiano”, “El Arca de Noé”, “Barco pirata”, entre otros.

Entre lo invitados especiales en la mágica tarde estuvieron la mejor amiga de Bely, Marina de la Garza, de Tiempo Magico el cantante Edwin Luna, junto a su esposa Kim Flores y sus hijos, además de Vero Solís, y Elizabeth y Anacelia Zuñiga, de Las Muñequitas Elizabeth.

Síguenos en Google News
Otras Noticias