Buscan Kardashian y West una segunda oportunidad

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

sábado 28 agosto 2021 - 04:36 p. m.

La pareja podría suspender el trámite de su divorcio luego de que Kim participó el viernes en un evento del rapero, padre de sus cuatro hijos.

MONTERREY, Nuevo León.- Kim Kardashian y Kanye West podrían darse una segunda oportunidad en su matrimonio y dejar a un lado sus planes de divorcio.

Según el sitio TMZ, la pareja que en estos momentos se encuentra separada está analizando la posibilidad de volver y continuar con su matrimonio luego de que Kim ha estado acudiendo a los eventos de presentación del nuevo disco del rapero.

“Una cosa que los mantiene en el camino de la reconciliación es que ambos quieren lo mejor para sus cuatro hijos”, indicó una fuente al mencionado medio electrónico.

Los rumores de una reconciliación estallaron después de que Kardashian hizo una aparición sorpresa con un vestido de novia para "volver a casarse" con West en su evento en el que invita a escuchar su más reciente trabajo musical titulado “Donda y que se realizó en Chicago el viernes, ahí la pareja vio frente a frente.

Luego del evento, la socialité compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram donde aparece al lado de su aún esposo y en compañía del hijo de ambos, Saint.

Fue en febrero de este año cuando Kardashian solicitó el divorcio de West, en la solicitud pedía que ambos compartieran la custodia de sus hijos a lo que el cantante accedió.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?