Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Buscó hija de Diego Verdaguer apoyo de Toño Mauri

Ana Victoria Verdaguer, hija de Amanda y Diego, solicitó la asesoría del actor, quien tuvo COVID-19, con el propósito de encontrar una solución para curar a su papá

Buscó hija de Diego Verdaguer apoyo de Toño Mauri

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer, habría buscado el apoyo del actor Toño Mauri, quien padeció de COVID-19 en 2020, para hallar una solución al coronavirus que sufrió su padre y que lo llevó a la muerte el pasado jueves en Los Ángeles. 

Así lo dio a conocer la conductora Lili Estefan, conductora del programa “El Gordo y la Flaca”, quien señaló que fue el propio Mauri que se lo reveló. Sin embargo, no comentó qué tipo de apoyo solicitaba la familia de Diego. 

(Ana Victoria) lo había buscado para exponerle el estado de salud de su papá, tras contagiarse del virus, y tratando de encontrar algo para ayudarlo a mejorar.

Lili Estefan

Fue en junio de 2020 que Toño Mauri se contagió de Covid, situación que lo mantuvo siete meses en el hospital hasta que recibió un doble trasplante de pulmón en Estados Unidos

En el caso de Diego Verdaguer, el cantante argentino estuvo internado desde el pasado mes de diciembre cuando contrajo el virus, pero fue hasta este jueves 27 de enero cuando el artista de 70 años murió por complicaciones derivadas al COVID-19, según ha trascendido en distintos medios.  


Síguenos en Google News
Otras Noticias