Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Cae Dua Lipa de escenario y descubren que hacía playback

Viralizan video en el que Dua Lipa cae del escenario y se demuestra que la cantante hacía playback durante un concierto que ofreció en Milán

Cae Dua Lipa de escenario y descubren que hacía playback

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Cualquier famoso puede llegar a sufrir de una caída en pleno escenario y más cuando se trata de algún cantante, algo que le pasó recientemente a Dua Lipa.

La intérprete británica ofreció un concierto en Milán y hubo un momento en que se cae en plena actuación; sin embargo, eso no fue lo curioso del asunto, pues lo que ha trascendido en las redes sociales es que tras la caída los fans de la artista se percataron de que estaba haciendo playback.

Situación que ha molestado a muchos seguidores de Dua Lipa, pues aseguran que el costo de los accesos para verla en un concierto son muy elevados, por lo que resulta decepcionante no verla, argumentan, que no cante en vivo.

El video del accidente se comenzó a viralizar el pasado jueves y algunos usuarios de redes sociales criticaron a Lipa por dicho truco, el cual quedó evidenciado tras el percance.

Otras Noticias