Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Captan a Belinda y Christian Nodal cenando tacos

La pareja fue vista comiendo en un puesto de tacos dejando a un lado el glamour y los restaurantes caros a los que acostumbran ir

Captan a Belinda y Christian Nodal cenando tacos

Publicado el

Por: Arturo González

MAZATLÁN, Sinaloa.- Belinda y Christian Nodal dejaron a un lado los restaurantes de lujo y disfrutaron de unos ricos tacos callejeros durante su estancia por Mazatlán.

La pareja fue captada mientras cenaban en un puesto de tacos en compañía de los papás del cantante luego de que Nodal ofreció un concierto en el mencionado puerto.

Durante su estancia en el lugar, Belinda y Christian estuvieron platicando y sobre todo demostrando el amor que ambos se tienen, pues mientras cenaban llegaron a besarse.

Todo esto fue compartido por fans de los dos artistas en redes sociales, dejando en claro que la relación va “viento en popa”, incluso en las imágenes se aprecian que él porta una playera con la palabra “Nodeli” impresa en la espalda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ?nodeli fans? (@fansmachiwinodal)

Esta es la primera ocasión en que Belinda y su prometido son captados comiendo de unos tacos y conviviendo al aire libre con los papás del intérprete de “Botella tras botella”.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias