Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Carmen Salinas ya respira por sí misma

Carmen Plascencia, nieta de la actriz, compartió que en los próximos días a su abuela se le practicarán pruebas auditivas para ver si responde a estímulos por medio de sonidos


Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi tres semanas de que Carmen Salinas se mantiene hospitalizada y en estado de coma, su nieta Carmen Plascencia compartió el último reporte médico de la actriz donde reveló que su abuela poco a poco está dejando de depender del respirador artificial.

Una pequeña muy buena noticia es que ya empieza a dejar el respirador, entonces eso es una muy buena señal, eso quiere decir que ya está respirando por sí misma y lo suficiente para ya no estar tanto tiempo sin hiperventilarse

Incluso, Plascencia aseguró que la protagonista del musical “Aventurera” ha respondido favorablemente a la traqueotomía a la que fue sometida la semana pasada.

Por otra parte, la joven reveló que a su abuela se le practicarán en los próximos días unas pruebas auditivas para determinar si responde a estímulos a través de sonidos.

Durante esta semana van a empezar con unas pruebas que se llaman potenciales auditivos porque no sabemos si escucha o está codificando los mensajes auditivos, más bien nos va a decir cómo están los neurotransmisores que llevan las conexiones al oído hacia el cerebro.

Carmen Plascencia

nieta de Carmen Salinas.

Si responde a tales estímulos a Salinas se le empezaría a poner música, agregó Plascencia.

Más que hablar de que la música la motive es más bien que nos escuche y sané porque ahorita lo importante es que pasa el tiempo y que su cuerpo se mantenga estable y vaya sanando.

Carmen Plascencia

nieta de Carmen Salinas
Síguenos en Google News
Otras Noticias