Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Celebra Army Monterrey con panorámico los 24 años de Jeon Jungkook de BTS

Los chicos de BTS siempre han sido muy cercanos a sus fans y por eso ellas se lo regresan con muestras de cariño impresionantes

Celebra Army Monterrey con panorámico los 24 años de Jeon Jungkook de BTS

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Sin duda uno de los fandoms más entregados a sus artistas son las ARMY de BTS, por lo que nunca dejan pasar un fecha importante, y ahora le toco el turno a Jeon Jungkook, quien celebró su cumpleaños número 24.

Por medio de un par de panorámicos ubicados en distintos municipios del Estado, las fans del famoso cantante coreano fueron parte del gran festejo de cumpleaños.

@itsyess8

???? ##bts_official_bighit ##btsarmy ##monterrey ##jungkook ##armymty ##????? ##fyp?

? Lets Groove - absolutesnacc

El cumpleaños de Jungkook estuvo lleno de sorpresas, pues las ARMY del mundo pudieron acompañarlo en una transmisión en vivo, pues el llamado Golden maknae’, comenzó su festejo en la plataforma de VLive.

Poco más dos horas, duró la reunión de Jeon Jungkook con el ARMY y reveló detalles sobre qué haría en su cumple, además de mandar un mensaje en español, algo que hizo enloquecer a sus fans.

Uno de sus colegas de la famosa agrupación J-Hope apareció con un pastel de cumpleaños para Kookie, por lo que se convirtieron en tendencia por el simpatico momento.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias