Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Celebra en grande Eugenio Derbez sus 60 años de vida

El productor de cine y televisión agradeció todas la muestras de cariño que le enviaron en su día especial

Celebra en grande Eugenio Derbez sus 60 años de vida

Publicado el

Por: Abril de León

ESTADOS UNIDOS-. Con una gran celebración acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo, su hija Aitana y su mascota inseparable Fiona, el comedianta mexicano Eugenio Derbez compartió la felicidad de llegar a los 60 años de vida.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos los que me han felicitado. Ha sido un cumpleaños lleno de amor. He recibido todos sus mensajes y se me llena el corazón con cada uno de ellos.

Eugenio Derbez

actor y productor
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Desde temprana hora los mensajes de felicitaciones no dejaron de hacerse presentes en redes sociales, como por ejemplo el de su hija Aislinn Derbez quien posteo una foto de cuando era una pequeña.

Por su parte Alessandra, escribió una gran carta de amor para su esposo, compañero y amigo de vida, a quien señaló como una persona que deja huella.

Obvio que su hijo José Eduardo no podía faltar en las felicitaciones y además muy a su estilo dijo que él ponía los drinks para el festejo.

Loreto Peralta, la hija de Eugenio en la película 'No se aceptan devoluciones' también destinó una foto junto al actor de cuando grabaron esa historia.

Quien no se ha hecho presente en las felicitaciones ha sido Vadhir Derbez, pues al parecer se encuentra en un viaje, pero lo que también aprovecharon para felicitar al productor y creativo de televisión y cine fueron Faisy, Alicia Villarreal y Adriana Fonseca.

Por nuestra parte muchas felicidades Eugenio que vengan otros 60 años más de éxito, salud y mucha diversión.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias