Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Comparte Héctor Suárez hijo los últimos segundos de vida de Pepita Gomís

El actor relató en Instagram que su madre intentó escribir que no podía respirar, desvaneciéndose y muriendo posteriormente en sus brazos

Comparte Héctor Suárez hijo los últimos segundos de vida de Pepita Gomís

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de dar a conocer la muerte de su madre Pepita Gomís, quien fuera pionera como conductora en televisión de programas educativos, Héctor Suárez Gomís ha compartido en Instagram fotografías de ella escribiendo entrañables recuerdos y emotivos mensajes.

Pero también, el actor compartió a dos días de su deceso la manera en que Pepita falleció, manifestando que antes de que abandonara este plano terrenal su madre intentó escribir unas palabras.

La mañana del 26 de diciembre empezó a tener problemas para respirar, le costaba trabajo hablar. Le acerqué una pequeña libreta y una pluma para que escribiera lo que quería decirme. Intentó escribir: ‘No puedo respirar’, pero solo fueron unos pequeños garabatos. Se le cayó la pluma, se recargó en su sillón, la tomé entre mis brazos y unos segundos después, dejó de respirar.

Suárez Gomís también compartió que el gran amor de su madre en vida fue su padre, el ya también actor fallecido Héctor Suárez, quienes a pesar de haber estado separados por muchos años siempre mantuvieron un contacto y una cercanía.

Tuvo un solo amor en su vida (mi papá), amó profundamente a sus nietos, a sus amigas, a mi hermana y a mí. Te amo con todo mi corazón. ¡Gracias por ser mi mamá!

Héctor Suárez Gomís

Hasta el momento, Héctor Suárez hijo o su hermana Julieta no han revelado la causa que derivó la muerte de Pepita Gomís, si fue por una enfermedad o padecimiento que ya venía sufriendo desde hace tiempo y con el paso de los días mermó su salud ocasionándole su partida ocurrida el pasado 26 de diciembre.    


Síguenos en Google News
Otras Noticias