Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Comparte Jennifer Lopez imágenes de su boda con Ben Affleck

Tras darse a conocer la noticia de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, la cantante compartió las primeras imágenes de este acontecimiento

Comparte Jennifer Lopez imágenes de su boda con Ben Affleck

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LAS VEGAS, Nevada.- Hoy, de manera inesperada, Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron a muchas personas con la noticia de que se habían casado en 'La Ciudad del Pecado'.

Tras hacerse público este acontecimiento tan importante en la vida de pareja, la cantante compartió en su boletín, 'On the JLo', las primeras imágenes de la boda que se celebró este fin de semana. 

En las fotografías y videos se puede ver al ahora matrimonio alistándose para su gran día y también se les aprecia a cada uno con su respectivo atuendo del novio y la novia. 

'Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas', expresó la artista

La estrella también habló sobre por qué decidieron que celebrar su boda de esa manera y no hacerla en grande. 'Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amar, cuidar, comprender, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas', indicó. 

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias