Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Confiesa Amanda Miguel sentir la presencia de Diego Verdaguer

Amanda Miguel aseguró mantener una conexión espiritual constante con su marido Diego Verdaguer a seis meses de que el cantautor argentino murió por complicaciones derivadas al COVID-19

Confiesa Amanda Miguel sentir la presencia de Diego Verdaguer

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- A seis meses de la partida de Diego Verdaguer, su viuda, Amanda Miguel, confiesa sentir en casa la presencia del cantante, incluso asegura que llega a hablar con él.

En conferencia de prensa, Amanda y su hija, Ana Victoria, compartieron que en estos momentos tienen mucho trabajo, donde su compromiso es poder sacar toda aquella labor inconclusa que dejó el cantautor argentino como un proyecto que tenía junto a los Auténticos Decadentes.

Yo siento a mi esposo todo el tiempo, él está todo el santo tiempo al lado de mí, así lo siento.

Amanda Miguel

La intérprete de “Él me mintió” agregó, que espiritualmente ha llegado a consultarle al mismísimo Diego ciertas cosas relacionadas con su hogar, donde las respuestas que él le da es que sea siempre feliz.

Muchas veces le consulto, qué te parece esto o aquello, pero lo que siempre me dice es (según ella) pido por favor que no estés siempre triste, no llores, tienes que estar fuerte, contenta.

Amanda Miguel

Amanda y Ana Victoria iniciarán este fin de semana en Las Vegas la gira denominada “Siempre te amaré”, la cual tiene contemplada traer a México en febrero del próximo año y que es un homenaje que madre e hija realizan para el intérprete de “La ladrona”.

Ambas cantantes declararon que prácticamente todos los proyectos que Diego Verdaguer dejó están concluidos en un 80 por ciento, por lo que no ha sido para ellas tan complicados retomarlos.

“Dejó nuestra casa con una estela de amor y de paz increíble que nunca antes había sentido, su energía, su acompañamiento y su protección están ahí con nosotras”, agregó Amanda.


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias