Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Conocerá Toño Mauri a familiares de su donante de pulmones

El actor se siente comprometido en agradecer el gesto a los familiares de la persona que pudo donarle sus pulmones dándole la oportunidad de seguir con vida luego de haber enfermado de COVID

Conocerá Toño Mauri a familiares de su donante de pulmones

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- A un año de haber recibido un doble trasplante de pulmón a consecuencia de que sufrió COVID-19, Toño Mauri reveló que conocerá a la familia de su donante.

Fue precisamente el 15 de diciembre de 2020 cuando el actor fue sometido a dicho trasplante, el cual el dio una nueva oportunidad de vida.

Es una fecha muy importante para mí honestamente, a mí me entusiasmaría mucho tenerlo y este trasplante para mí es el regalo de vida de una persona que donó sus pulmones y que gracias a esa persona estoy aquí.

Toño Mauri

El actor señaló que por medio de una carta hizo la petición de conocer a la familia de su donante y con ello agradecerles la oportunidad que hoy tiene de poder gozar de vida y salud.

Yo mando una carta dirigida a los familiares de esta persona, porque no sé si es hombre o mujer, no sé de qué edad es, o sea, no te dicen nada, yo creo que es el momento de buscar ese encuentro que para mí me da mucha ilusión que se pudiera hacerse, quiero conocerlos, quiero darles las gracias por este regalo de vida.

Toño Mauri

Asimismo, recordó que, tras su operación, no fue nada fácil recuperar su salud.

Prácticamente ese día volví a nacer, y para mi es una marca importante y con esto nos trajo una Navidad difícil, un Año Nuevo de incertidumbres el año pasado. A mí me dieron los pulmones, a otra persona le dieron los riñones, a otra persona le dieron el corazón, el hígado, y todo lo que se puede trasplantar, entonces ahí está la prueba de amor gigantesca.

Toño Mauri

Para finalizar, el también ex integrante de la desaparecida agrupación Fresas con Crema compartió que el próximo año lanzará su libro donde hablará de su experiencia tras haberse contagiado de COVID.

Síguenos en Google News
Otras Noticias