Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Considera Beto Zapata un halago que fan lo haya tocado

Beto Zapata compartió que desde un principio descartó denunciar a la mujer que llegó a tocar sus partes íntimas durante un concierto, al considerar que el hecho lo ve como un halago


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Beto Zapata no demandará a la mujer que en un video apareció recientemente tocándole sus partes íntimas mientras el cantante ofrecía un concierto con el grupo Pesado en Estados Unidos, situación que se viralizó en redes sociales y que en muchos, incluyendo mujeres, lo consideraron una agresión sexual hacia el cantante.

Sin embargo, para el intérprete, más allá de sentirse agredido por el hecho, este le resultó un halago, asegurando que se sorprende que a sus 50 años aún sigue levantando pasiones en algunas mujeres.

Fíjate que no, siento que no lo haya hecho por morbo, obviamente que sí, era una persona que no estaba enfrente, que no estaba en la zona VIP, ella llegó exclusivamente a hacer eso y se fue riendo; me han preguntado que si voy a demandar, suena desde mi punto de vista muy exagerado, lo tomé como una muestra de cariño, a mis 50 años tal vez soy atractivo para alguna mujer.

Beto Zapata

Fue gracias a una publicación de un grupo de feministas en el que hacían referencia al video que el cantante optó por no entablar una denuncia por acoso y agresión.

Si queremos salir a las calles a gritar y a exigir respeto, pues vamos a empezar por respetar a los hombres también; ese comentario valió la pena para no hacer algo legal, porque igual no hubiera pasado nada, tal vez si, pero no es algo que a mí me interese para hacer publicidad, me quedé muy tranquilo cuando ellas mismas tomaron la situación de decir vamos a respetar primero para exigir respeto.

Beto Zapata

Asimismo, Beto Zapata pidió que las mujeres también tengan ese mismo respeto que exigen con los hombres, al señalar que existen un gran número de mujeres que agreden física y verbalmente al género masculino y ahí no se dice nada.

Hay muchos videos de mujeres donde se expresan así de los hombres ‘A ver hijo de tu no sé que no vas a salir, perro de no sé que’, y ahí los dejan y la gente se ríe, está padre, está bien, pero no se me hace lo correcto y ahora estén pisoteando a los hombres, si vamos a hablar de igualdad tenemos que hacerlo correctamente y que la mujer de igual manera sea castigada teniendo tal vez un resultado que las mujeres exigen y desean.

Beto Zapata

Pesado reunió el jueves a medios de comunicación de la localidad para dar a conocer los conciertos que ofrecerán los días 15 y 16 de julio en la Arena Monterrey y que lleva por nombre “Gracias”, previo a su festejo de 30 años que cumplirán en el 2023.

Es un agradecimiento (al público) del apoyo que nos ha brindado en estos primeros 29 años de carrera, vamos a presentarles a la gente que nos vio nacer nuestra música.

Pepe Elizondo

Hasta ahorita es música cien por ciento de Pesado, de repente nos acompañan artistas dentro del público de aquí de la localidad, entonces por qué no invitarlos a echarnos un palomazo y si se nos ocurre de aquí a la fecha alguien que pudiera, ya ves que de repente dicen ‘Oye es que vino a una rueda de prensa fulano de tal o es que vino a una fiesta privada o vino al Domo’, pudiéramos hacer algo juntos.

Beto Zapata

Hasta el momento el llamado “Grupo que vale lo que pesa” no tiene algo ya definido para lo que será la celebración de sus tres décadas de formación, pero si aseguraron que tendrá que ser algo muy especial. 

Vamos a ir planeando lo que será nuestro 30 aniversario con una gira y también con una producción especial, no hemos definido de qué se va a tratar, vamos a tener una reunión con nuestra compañía disquera próximamente para darle forma a lo que será nuestro 30 aniversario.

Beto Zapata


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias