Continúa Carmen Salinas en estado de coma

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

jueves 11 noviembre 2021 - 08:57 p. m.

La actriz permanece en el área de cuidados intensivos sin mejoría aún tras el derrame cerebral que sufrió

CIUDAD DE MÉXICO.- Carmen Salinas permanece en estado de coma y sin una mejoría tras haber sufrido un derrame cerebral que la mantiene en terapia intensiva en un hospital de la capital.

Esta noche, Gustavo Briones, sobrino y asistente de la actriz salió de la clínica donde se encuentra la actriz para comentar a los reporteros que se encuentran haciendo guardia de que la artista de 82 años se mantiene igual desde que ingresó al nosocomio.

El doctor me dice que ahorita no van a hacer nada (ningún tipo de estudios). El informe va a ser mañana.

Gustavo Briones

sobrino de Carmen Salinas

Briones señaló que la posible causa del derrame cerebral que Salinas sufrió puede deberse a la hipertensión que desde hace años ella padece.

El doctor me comentó ahorita que es como alguien que sufre del corazón, pero ella de hipertensión, siempre ha sido hipertensa, desde el fallecimiento de mi primo Pedrito, toma medicamento para la hipertensión.

Gustavo Briones

sobrino de Carmen Salinas

Por otro lado, la familia de Carmelita ha manifestado que verán la opinión de un tercer neurólogo con la intención de que analice el cuadro clínico de la también comediante y así se tenga otra opinión sobre su salud.

Al igual, la misma familia descartó su deceso, luego de que hoy por la tarde circularan versiones de que la artista había muerto.

No ha fallecido. Ella sigue aquí, está luchando con esa situación muy grave, sin embargo, no ha habido ninguna mejoría.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?