Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Contrae Bryan Adams COVID-19 por segunda vez en un mes

El cantante de 62 años compartió en sus redes sociales que nuevamente dio positivo al virus en menos de 30 días

Contrae Bryan Adams COVID-19 por segunda vez en un mes

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo Lóen.- Bryan Adams dio positivo a COVID-19 por segunda vez en tan sólo un mes, así lo confirmó el mismo cantante a través de su cuenta en Instagram.

Aquí estoy, acabo de llegar a Milán y he dado positivo a COVID por segunda vez en un mes. Así que voy directo al hospital. Gracias a todos por su apoyo.

Bryan Adams

El rockero canadiense compartió la noticia con una serie de imágenes donde aparece en una habitación después de someterse a la prueba, y luego sentado en una ambulancia para realizarse un examen PCR.

Apenas el pasado 31 de octubre, Adams dijo que tanto él como su hija habían dado positivo al virus, pero que él no había tenido ningún síntoma y su hija sólo un poco de dolor de garganta por las noches.

El intérprete de 'Please Forgive Me', quien también tiene una carrera como fotógrafo, viajó a Italia para participar en la presentación del calendario Pirelli de 2022, después de haber sido contratado en un principio para la versión de 2021 que se canceló debido a la pandemia.

Estaba previsto que el artista de 62 años apareciera en los eventos de prensa presenciales para promocionar el calendario el domingo y el lunes, pero ahora esto es incierto.


Otras Noticias