Critica Provida a Mon Laferte por su embarazo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

lunes 30 agosto 2021 - 02:28 p. m.

Critican a la chilena por ahora presumir su embarazó, aunque siempre se ha mostrado en su lucha contra a violencia y el aborto libre

CIUDAD DE MÉXICO-. Luego de haber enunciado con gran emoción su embarazo, Mon Laferte ha sido criticada pues en su pasado se mostró a favor del aborto por lo que fue llamada 'hipocrita'.

Carlos Ramírez, líder "provida" y autor del libro "Va por todos. El despertar del ejército celeste", señaló a la cantante por sus comentarios de años anterior y portado un pañuelo verde representando la lucha feminista.

Hace unos años Mon Laferte pugnaba por la liberación del aborto. La idea que proclama la artista, lleva más muertos que los que se dieron durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Habrá cambiado su postura o solo es una muestra más de la hipocresía que gobierna a estos personajes?

Carlos Ramírez

Al parecer la actitud de la cantante en años pasados causó revuelo por su postura a favor del aborto en Chile y la situación que enfrentan las mujeres, en contraste con la emoción por su embarazo.

En 2018 para la chilena se volvió un "compromiso" hacer visible su lucha y la de miles de mujeres por lo que mostró el icónico pañuelo verde en varios conciertos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?