Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Da Pesado con paradero de pareja de abuelitos que asistió a su concierto

Después de buscar durante días, Pesado finalmente ha dado con el paradero de la pareja de abuelitos que sorprendieron con la energía que demostraron en uno de los conciertos que ofrecieron la semana pasada en la Arena Monterrey

Da Pesado con paradero de pareja de abuelitos que asistió a su concierto

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Los últimos días, Pesado los dedicó a buscar a una pareja de abuelitos que sorprendió con la energía que demostraron tener en uno de los conciertos que ofrecieron la semana pasada ante el público de casa.

Hoy la agrupación dio a conocer a POSTA que ya ha dado con el paradero de los dos adultos mayores, quienes formaron parte de las miles de personas que acudieron a la Arena Monterrey

'¡Los encontramos! Queremos agradecer a nuestros bailadores favoritos, esperen muy pronto la sorpresa que tenemos para ellos. ¡Gracias por apoyar y disfrutar tanto nuestra música!', fue el mensaje con el que la banda acompañó la publicación que hicieron en sus redes sociales. 

La pareja de abuelitos atrajo la atención del grupo liderado por Beto Zapata gracias a la manera bastante alegre en la que bailaron con los éxitos de Pesado en los shows que ofrecieron hace unos días en la ciudad. 

En uno de los videos que circula en redes se puede ver los adultos mayores con sus respectivos cubrebocas y cuando ambos se dan cuenta de que están siendo grabados bailan de manera todavía más entusiasta. 

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias