Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Dan de alta a Luis de Alba tras operación de fémur

El comediante ya se encuentra en su casa luego de la cirugía a la que fue sometido donde fue operado del fémur al sufrir una caída

Dan de alta a Luis de Alba tras operación de fémur

Publicado el

Por: Arturo González

GUADALAJARA, Jalisco.- Luis de Alba ya se encuentra en su casa luego de la operación a la fue sometido el pasado fin de semana tras una caída que sufrió en la que se lesionó el fémur estando en Monterrey.

Fue el jueves por la tarde cuando el comediante de 76 años salió en ambulancia hacia su hogar tras permanecer cinco días en el Hospital Country 2000 en Guadalajara, el mismo nosocomio en el que sigue internado Vicente Fernández.

A su salida, De Alba tuvo oportunidad de hablar con algunos medios de comunicación que ahí se encontraban a quienes les manifestó que estaba agradecido por las muestras de apoyo que recibió de muchos compañeros del gremio artístico para que se realizara la operación.

Ya me operaron y todo, pero ahí va, muchas gracias por todo el apoyo que me han brindado mis amigos y compañeros del medio artístico como Carmen Salinas, ‘La Pelangocha’ y Julio Preciado.

Luis de Alba

Por su parte, Abigail Alfaro, esposa de De Alba, declaró que el también llamado “Pirrurris” recibirá en casa rehabilitación tanto física como pulmonar, esta última debido a que padece de apnea del sueño.

Fue el doctor Julio Ramos quien corrió con todos los gastos de intervención y de traslado de Toluca a Guadalajara para Luis de Alba, luego de que el actor fue llevado en ambulancia vía terrestre desde Monterrey hasta la Ciudad de México.

El comediante se hallaba la semana pasada en tierras regias donde iba a ofrecer una serie de shows; sin embargo, una caída en un baño le ocasionó que se lesionara su pierna derecha, generando con ello fractura en su fémur.    

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias