Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Dan último adiós a Octavio Ocaña

La despedida se realizó en su natal Villahermosa, Tabasco en una ceremonia llena de sentimientos encontrados

Dan último adiós a Octavio Ocaña

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Familiares y amigos dieron el último adiós al actor Octavio Ocaña, conocido por aparecer en la serie “Vecinos” y quien murió en un extraño incidente en el Estado de México.

La despedida se realizó en su natal Villahermosa, Tabasco, donde en una ceremonia llena de sentimientos encontrados, familiares y amigos se despidieron del actor.

Entre las varias declaraciones que se hicieron en el evento resalta la del padre del actor quien refuta la versión de la policía de que Ocaña fuera quien se quitara la vida por su cuenta.

En redes sociales se especula mucho sobre la muerte del actor y sobre la veracidad de la información de la policía, internautas culpan a las autoridades de dar muerte al joven actor.

DETENIDOS SALEN LIBRES.

Los dos hombres que acompañaban a Octavio Ocaña y fueron detenidos tras el incidente del pasado viernes, fueron liberados al determinar que no había delito para que permanecieran retenidos.

Los jóvenes quedaron detenidos como parte de las investigaciones que se hacen sobre el accidente y muerte de Octavio Ocaña.

En un principio se había dado a conocer que los sujetos serían ladrones que querían robar el vehículo del actor, pero las versiones sobre la relación de los jóvenes con el actor aún no están claras.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias