Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡David Bowie por siempre! Recuerdan fans al cantante en su cumpleaños 75

A través de sitios como Twitter seguidores del fallecido artista británico lo recuerdan en el día en que fuese su natalicio

¡David Bowie por siempre! Recuerdan fans al cantante en su cumpleaños 75

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Hoy, David Bowie estuviera celebrando su cumpleaños número 75 y a través de las redes sociales el cantante y actor británico está siendo recordado. 

Fans de todo el mundo han utilizado sus plataformas para recordar este onomástico en el que han compartido fotografías, videos y la amplia discografía que el artista británico dejo como legado, así como su paso por el séptimo arte. 

David Bowie ha sido uno de los grandes personajes en la historia del rock y una de las figuras más eclécticas, significativas e influyentes que ha conocida la música popular.

David Robert Jones nació el 8 de enero de 1947 en Brixton, Inglaterra, hijo de un matrimonio de clase media compuesto por el relacionista público Haywood Stenton Jones y la camarera Margaret Mary Burns.

No tuve una infancia especialmente feliz. Mis padres eran muy fríos y no nos dábamos muchos abrazos, por eso siempre he tenido necesidad de ese afecto.

David Bowie

La primera atracción de David fue el jazz, estudiando saxofón desde muy joven.

Sin duda, su música marcó toda una generación en los años 70 con temas como “Starman” y “Space Oddity”, la cual además fue la primera canción en ser tocada en el espacio. Pero hoy su legado continúa marcando a los más jóvenes, quienes lo han descubierto gracias al streaming. 

David Bowie falleció en Manhattan, Nueva York, el 10 de enero de 2016 tras sufrir un cáncer de hígado.Tenía 69 años de edad. Su cuerpo fue incinerado.



Síguenos en Google News
Otras Noticias