CELEBRIDADES

'¡De lo que se perdió!': dice Consuelo Duval sobre el padre de sus hijos

En pleno Día del Padre, Consuelo Duval envía un contundente mensaje al padre de sus hijos, quien nunca se hizo cargo de ellos

¡De lo que se perdió!: dice Consuelo Duval sobre el padre de sus hijos
Consuelo Duval se ha hecho cargo de sus hijos sin ayuda de nadie. Foto: Instagram

Por: Mauricio Morales

domingo 19 junio 2022 - 09:45 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Si por algo se caracteriza Consuelo Duval es por ser una mujer que no se queda callada y dice lo que piensa, y ahora, en pleno festejo por el Día del Padre, la artista no dudó en enviar un contundente mensaje al padre de sus hijos, Michel y Paly Duval

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la conductora del programa, "Netas Divinas", realizó una publicación con la que se le fue con todo a su ex esposo. 

Muchas veces sentí mucho coraje en contra del papá de mis hijos por haberme dejado sola... Hoy siento lástima y compasión!! DE LO QUE SE PERDIÓ!!

Consuelo Duval

actriz y conductora

La artista, quien próximamente estrenará una serie en la que volverá a interpretar su famoso personaje de "La Nacaranda", acompañó el post, co un video, en el cual se puede ver a sus hijos abrazándose en lo que parece ser una fiesta de fin de año.

"Qué venga un tremendo año, tú y yo contra el mundo, siempre", se escucha decirle a Michel a Paly, mientras que el fondo se puede ver a Consuelo sonriendo.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?