Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Declara hombre que R. Kelly abusó sexualmente de él

El testigo en el juicio a Kelly, acusado de tráfico sexual en Nueva York, rindió declaraciones en la corte federal de Brooklyn

Declara hombre que R. Kelly abusó sexualmente de él

Publicado el

Por: Associated Press

NUEVA YORK, Estados Unidos — Luego de varios días de testimonios de mujeres que afirmaron haber sido preparadas y abusadas sexualmente por R. Kelly, un hombre subió al estrado el lunes para decir que el cantante de R&B lo explotó de la misma manera cuando él era un estudiante de secundaria.

El testigo en el juicio a Kelly, acusado de tráfico sexual en Nueva York, rindió declaraciones en la corte federal de Brooklyn sin usar su verdadero nombre. Dijo que Kelly lo atrajo a su casa en el área de Chicago en 2007 con ofertas falsas de ayudarlo con su incipiente carrera musical.

Kelly le preguntó a la presunta víctima, entonces de 17 años, “qué estaba dispuesto a hacer por la música”, contó el testigo. Dijo que le respondió: “Llevaré tus maletas... Cualquier cosa que necesites estaré dispuesto a hacer”.

“No es eso. No es eso”, dijo que Kelly agregó antes de preguntarle si alguna vez fantaseó con tener sexo con hombres. Describió cómo Kelly “se puso de rodillas y procedió a darme sexo oral” a pesar de que “no me gustaba”.

Después de eso, declaró, “me dijo que lo mantuviera entre él y yo”.

En un incidente posterior, Kelly “chasqueó los dedos tres veces” para convocar a una chica desnuda escondida debajo de un ring de boxeo para que les diera sexo oral a Kelly y al testigo, dijo el hombre al jurado.

Siguió viendo a Kelly después de eso porque “realmente quería triunfar en la industria de la música”, dijo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias