Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Demuestra su buen corazón! Karely Ruiz donará agua al municipio de García

Karely Ruiz dio a conocer mediante un video que estará donando agua para el municipio de García, el cual lleva 15 días sin el vital líquido


Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- El problema de la sequía en el estado continúa y es por eso que algunas figuras fuera de la política han decidido aportar su granito de arena para apoyar a las personas que no tienen agua en sus hogares.

La más reciente en sumarse a esa lista es la influencer, Karely Ruiz, quien demuestra que tiene un buen corazón, ya que a través de un video dio a conocer que está donando agua para el municipio de García, el cual tiene más de dos semanas sin el vital líquido.

Me quiero unir al llamado de mi amigo, Manuel Guerra Cavazos, ya que mi gente de García lleva 15 días sin agua, pero me comprometo a apoyarlos con 500 botes de 10 litros de agua purificada. Lo hago con todo mi corazón, los quiero mucho, mucho ánimo. Van a ver que vamos a salir adelante de esto

Karely Ruiz

influencer

Con esto Ruiz se une a talentos como Eliseo Robles Jr. y los integrantes del grupo, La Leyenda, que hace unos días donaron, para el mismo municipio, una pipa que contenía 12 mil litro de agua. 

El problema de la escasez de agua en Nuevo León ha llevado que muchas personas se manifiesten cerrando avenidas importantes de la entidad, pues a su casa no llega el vital líquido. 

 

 

Otras Noticias