Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Denuncia ‘El Mijis’ a Lalo Mora por abuso sexual

El ex legislador local acudió a la FGR para interponer la denuncia tras un video donde el músico aparece manoseando a una fan

Denuncia ‘El Mijis’ a Lalo Mora por abuso sexual

Publicado el

Por: Arturo González

En su calidad de ciudadano Pedro Carrizales Becerra mejor conocido como “El Mijis” interpuso una denuncia por abuso sexual contra el cantante Lalo Mora, luego de que se difundiera un video donde el músico aparece manoseando a una mujer.

El ex diputado acudió el viernes a la Fiscalía General de la República (FGR) donde interpuso la querella de acuerdo a lo establecido en el Artículo 4 del Código Penal Federal.

Dicho artículo establece que los delitos cometidos por un mexicano en territorio extranjero contra otro mexicano o extranjero serán penados en la República Mexicana.

En entrevista para el periódico “El Universal”, Carrizales Becerra aseguró que al menos 10 mujeres han sido víctimas de los tocamientos por parte del ex integrante de Los Invasores de Nuevo León.

Aunque se desconoce exactamente dónde ocurrió la acción cometida por Lalo Mora en contra de una fan, se presume que pudo haber sucedido durante un concierto que el cantante ofreció recientemente en Pico Rivera en el estado de California.  

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias