Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Denuncia Poncho De Nigris a vecinos por armar ‘mega pachanga’

El influencer y youtuber denunció en redes sociales un festejo que hubo en su colonia al que acudieron cerca de 400 jóvenes.

Denuncia Poncho De Nigris a vecinos por armar ‘mega pachanga’

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Por medio de una historia en Instagram, Poncho De Nigris denunció que durante esta madrugada un vecino o vecina del fraccionamiento donde vive organizó una fiesta la cual se salió de control al acudir a ella cerca de 400 jóvenes, quienes dejaron todo un desorden en la zona.  
 
El regio asegura en su historia que para la fiesta se estaba cobrando cover y que muchos de los asistentes eran menores de edad donde, inclusive, se estaba vendiendo bebidas alcohólicas. 

Ayer si me dormí hasta la una y media de la madrugada porque a una vecina o vecino se le ocurrió hacer una fiesta y la neta se salió de control, voy a subir unas de las imágenes para ver si ustedes reconocen a alguno de los jóvenes o de las personas que estuvieron aquí.

Poncho Denigris.

Además, De Nigris señala en el video que se puso en peligro a muchas familias ante el número de asistentes que acudieron al festejo por lo que pidió a las autoridades llegar a hacer algo al respecto.  

Estuvieron en peligro muchas familias y la verdad por la seguridad de nuestros hijos y de nuestras cosas también, vino gente de todas partes y se hizo viral.

Poncho Denigris.

El famoso influencer y youtuber destacó que ya han sido varios las fiestas que su vecino o vecina realiza, situación que hasta el momento ninguna autoridad ha puesto atención. 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias