Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Desata Zoraida Gómez polémica por foto con Vicente Fernández

En la imagen aparece la actriz siendo una niña mientras que el hoy fallecido cantante aparece dándole un beso en los labios

Desata Zoraida Gómez polémica por foto con Vicente Fernández

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Tras la muerte de Vicente Fernández muchos fueron los famosos que por medio de sus redes sociales externaron su sentir por su partida.

En la gran mayoría de ellos sus mensajes iban acompañados de recuerdos y anécdotas que en algún momento de su vida compartieron al lado del “Charro de Huentitán”; sin embargo, hubo uno que desató controversia entre los cibernautas y fue el que expuso la actriz Zoraida Gómez.

La hermana del también actor Eleazar Gómez publicó una foto a través de una historia en Instagram donde aparece junto a Vicente en la que aparece ella, siendo una niña, junto al cantante, pero éste le está dando un beso en los labios.

La imagen iba acompañada de la frase: “Tú me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista y gran ser humano”.

Inmediatamente la publicación desató polémica en redes donde los comentarios se centraron en que la imagen estaba fuera de lugar y que era innecesario subir una imagen como esa.

“Soy yo o ¿era menor de edad? Muy fuera de lugar su foto la verdad y el mensaje”.

“Dime que buscas fama sin decirme que buscas fama. Innecesario”, puso otro seguidor.

Además, la foto hizo que algunos recordaran los antecedentes de Chente, pues en el pasado ya había existido controversia por algunos que llegó a cometer el cantante.


Síguenos en Google News
Otras Noticias