Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Desea Eugenio Derbez ser un malo de Marvel

El actor confesó su anhelo de formar parte del mundo cinematográfico de Marvel dando vida a un villano.

Desea Eugenio Derbez ser un malo de Marvel

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenio Derbez externó sus deseos de participar en alguna cinta del mundo de Marvel donde le gustaría personificar a un villano, así lo dio a conocer el actor en una entrevista que sostuvo con Variety.

No soy el tipo duro, así que me gustaría hacer algo dulce pero muy malo. Quiero ser extremadamente malo, pero algo sonriente y encantador.

Eugenio Derbez.

Asimismo, expresó que en México ningún productor le daba la oportunidad de formar parte de algún proyecto dramático, pues siempre lo encasillaron como comediante, algo que le generaba frustración.

En mi país nadie me contrataría para hacer drama porque estuve haciendo comedia toda mi vida, cada vez que quería hacer drama, decían, ¿De qué estás hablando? Eres el tipo gracioso. Si te pongo en mi película, todos se reirán.

Eugenio Derbez.

Para Derbez, aseguró, la oportunidad de haber emigrado a los Estados Unidos le dio la opción de hacer otros proyectos y demostrar que su carrera no está basada sólo en la comedia.

Actualmente, el actor se encuentra promocionando la cintaCODA que se estrenará este mes en los Estados Unidos y que llegará a la plataforma de Apple + el próximo 23 de agosto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias