Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Desmiente Vicente Fernández Jr. que su padre vaya a ser desconectado

El hijo mayor del cantante aseguró en un vivo que nadie de su familia ha tomado tal decisión; afirmó que su padre se encuentra bien

Desmiente Vicente Fernández Jr. que su padre vaya a ser desconectado

Publicado el

Por: Arturo González

GUADALAJARA, Jalisco.- Ante los rumores que surgieron de que Vicente Fernández podría ser desconectado por decisión de su esposa “Cuquita” Abarca tras presuntamente no haber una evolución en la salud del cantante, su hijo Vicente Fernández Jr. negó esta información.

Por medio de un vivo que realizó a través de sus redes sociales el hijo mayor del llamado “Charro de Huentitán” expresó, que en familia esperan una respuesta favorable para ver bien a su padre.

Son mentiras, son noticias de mala necesidad y decir cosas al público que no son. Nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos tan unidos como familia esperando una respuesta favorable de mi padre.

Vicente Fernández Jr.

Fernández Abarca también aseguró que don Vicente está respondiendo bien a los tratamientos y que se encuentra consciente, contrario a lo que se ha dicho en algunos programas de espectáculos.

(Mi padre) No está sedado, conoce perfectamente bien y hasta ahorita no tiene ninguna complicación. Afortunadamente está respondiendo bien a los tratamientos.

Vicente Fernández Jr.

El también cantante pidió al público no creerse de noticias falsas que medios sensacionalistas llegan a sacar y que están relacionadas con su familia, en especial con la salud de su papá.

No se crean de noticias que sacan medios que desgraciadamente no son profesionales o que sacan por hablar, como familia les pedimos eso.

Vicente Fernández Jr.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Vicente Ferna´ndez Jr. (@vicentefdzjr9)

Vicente Fernández ya cumplió dos meses de permanecer hospitalizado en una clínica de Guadalajara luego de sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, la situación se complicó luego de que los médicos le detectaron el síndrome Guillain-Barré que daña el sistema nervioso, impidiendo con ello que la movilidad del cuerpo se vea dañada.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias