Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Desmiente Vicente Fernández Jr. sufrir adicciones

El cantante e hijo mayor de Don Vicente Fernández y doña Cuquita salió a hablar sobre su estadía en una clínica de rehabilitación

Desmiente Vicente Fernández Jr. sufrir  adicciones

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO-. El cantante Vicente Fernández Jr., dio la cara ante los medios de comunicación al hablar de las fotografías y la historia que se publicó en una revista de circulación nacional donde se aseguró que estuvo en un centro de rehabilitación por distintas adicciones.

Para el hijo mayor de Don Vicente Fernández y doña Cuquita, explicó que si estuvo internado, pero que no es por problemas de adiciones o alejarlo de su actual pareja.

Nunca he sido adicto a lso juegos de azar o a las apuestas, nuca he sido adicto al alcohol, nunca he sido adicto a las drogas, nunca he tomado un dinero que no tenga que tomar o despilfarrar como lo dice el reportaje de la revista.

Vicente Fernández Jr.

cantante

Además aseguró que no tendría ningún problema por hablar de adiciones o problemas, pues su papá el Charro de Huentitán le ha enseñado a enfrentar las malas situaciones.

Si en el caso que sufriera de alguno de los detalles no tendría por qué esconderlo o negarlo, las fotografías son verídicas porque si estuve ahí, pero toda la historia está plagada de falsedades y mentiras.

Vicente Fernández Jr.

cantante
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vicente Ferna´ndez Jr. (@vicentefdzjr9)

Y Vicente Fernández Jr., aclaró que su estadía en la clínica que no solo atiende problemas contra las adiciones, fue por propuesta de Don Chente y doña Cuquita, ya que por sus aspiraciones políticas querían asegurarse estuviera bien preparado para enfrentar un cargo público.

Mis padres estaba preocupado por si yo estaba preparado físicamente, anímicamente, psicológicamente para una posición de cargo político y me sugirieron si yo estaba de acuerdo en meterme a examinar y que ellos tuvieran una tranquilidad.

Vicente Fernández Jr.

cantante

Situación que además lo llevo a no poder estar activo en la campaña pues los tiempos de atención en esos tipos de clínicas son de mínimo 90 días, algo que ya no le dio tiempo de poder trabajar en el distrito por el que buscaba competir.

Al estar ahí me comenta que la estadía es de mínimo 90 y ya no iba a salir ni para el cierre de la campaña y todo se vino abajo, para los exámenes que me hicieron si estoy apto para cualquier cargo.

Vicente Fernández Jr.

cantante

Sobre su situación amorosa también declaró que Doña Cuquita nunca ha hablado mal de su novia y que ella no tiene la necesidad económica de buscar quien la mantenga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vicente Ferna´ndez Jr. (@vicentefdzjr9)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias