CELEBRIDADES

Desmienten Jason Momoa y Eiza González rumores de ruptura con paseo en moto

Con su primera salida en público, Jason Momoa y Eiza González ponen fin a los rumores que aseguraban que su relación había llegado a su fin

Desmienten Jason Momoa y Eiza González rumores de ruptura con paseo en moto
Fue en mayo cuando se reveló que Jason Momoa y Eiza González estaban saliendo. Fotos: Instagram

Por: Mauricio Morales

jueves 28 julio 2022 - 07:30 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MALIBÚ, California.- Después de que hace unas semanas surgieran rumores de que Jason Momoa y Eiza González habían terminado, los artistas han demostrado que su relación sigue viento en popa. 

El actor estadounidense y la actriz mexicana fueron captados la tarde de este jueves dando un paseo en la Harley Davison que es propiedad del intérprete de Aquaman.

Las fotografías, las cuales fueron compartidas por el Daily Mail, muestran cómo la protagonista de "Ambulancia" se sujeta fuertemente de la cintura del ex de Lisa Bonet

Fue el pasado mes de mayo cuando fuentes dieron a conocer que Momoa y González se encontraban saliendo, pero hasta ahora la pareja fue captada por primera vez en público.

Ésta es la primera relación del actor de "Duna" luego de que él y la madre de Zoë Kravitz informaran a través de un comunicado que habían decidido separarse después de cinco años de matrimonio. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?