Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Despiden a Carmen Salinas en el Monumento a la Madre

Un homenaje de cuerpo presente fue el que se le rindió a la actriz en este lugar emblemático antes de que su cuerpo fuese cremado y puesto en una cripta en el Panteón Español

Despiden a Carmen Salinas en el Monumento a la Madre

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Para muchos Carmen Salinas era como una madre, por lo que no hubo mejor escenario para honrar su memoria que en el Monumento a la Madre, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, lugar hasta donde el féretro con los restos de la actriz llegaron poco antes de mediodía para hacerle un homenaje.

En medio de aplausos, vítores y como fondo el tema “A mi manera” interpretado por el mariachi “Águila de México” fue como el cuerpo de la productora de “Aventurera” arribó al sitio, donde familiares, amigos y público en general estuvo presente.

Actores como Rafael Inclán y el productor Juan Osorio también estuvieron ahí para hacerle guardia de honor.

Por su parte Sandra Cuevas, titular de la alcaldía Cuauhtémoc y quien dio las facilidades para que se realizara el evento, señaló que fue la propia familia de la actriz quien pidió hacer el homenaje en dicho sitio.

Después de mediodía se ofició ahí mismo donde la homilía estuvo encabezada por el Padre José de Jesús Salinas, quien recordó el paso de la también productora por el mundo de espectáculo.

Tras haber culminado la ceremonia el Comité Medalla Silvia Pinal, otorgó a la familia de Carmen Salinas la medalla Silvia Pinal, posteriormente la actriz que murió a los 82 años fue despedida entre porras, aplausos y ovaciones, recordando que la originaria de Torreón, Coahuila, fue y será del pueblo.  

Otras Noticias