Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Difunden fotos de Amber Heard besando a Cara Delevingne

Viralizan en canal de YouTube imágenes en las que Amber Heard aparece besando a la modelo Cara Delevingne dentro de un ascensor

Difunden fotos de Amber Heard besando a Cara Delevingne

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- A través del canal de YouTube Popcorned Planet se difundió una serie de imágenes en las que Amber Heard aparece besando a la modelo británica Cara Delevingne mientras ambas se hallaban en un ascensor.

La secuencia de las fotografías fueron presentadas por Andy Signore, propietario de dicho canal, donde se muestra a ambas celebridades en un momento íntimo dentro de un elevador en el edificio Eastern Columbia, donde Amber y Johnny Depp antes de divorciarse tenían un penthouse.

Por lo que se asegura que Heard y Delevingne sostenía una relación en el momento en que Amber aún estaba casada con el protagonista de la cinta “Piratas del Caribe”, situación que fue punto de discusión durante el juicio que Depp enfrentó con Heard recientemente por difamación.

Las imágenes, que parecen haber sido tomadas por una cámara de seguridad, muestra a dos mujeres de pie en un ascensor; y en la siguiente, una mujer que se parece a Heard y que llega a colocar su brazo alrededor del hombro de la persona que luce ser Delevingne antes de inclinarse para besarla.

Hasta el momento ni Amber ni Delevingne han hecho algún comentario tras la difusión de estas imágenes que ya le dieron la vuelta al mundo.

En mayo de este año, una fuente cercana a la estrella de “Aquaman” había declarado que entre Amber y Cara existió una relación lesbica junto con el empresario Elon Musk cuando Heard aún seguía casada con Depp.

Síguenos en Google News
Otras Noticias